Cómo limpiar tus pisos plastificados para que queden impecables

Cómo limpiar pisos plastificados

Para que tus ambientes causen una buena impresión, no hay nada mejor que un piso plastificado o un piso flotante relucientes. A pesar de que tienen fama de ser difíciles de limpiar, si usás el producto adecuado, es muy fácil restaurar su esplendor  y darle brillo a toda la habitación.

Si se te volcó un café o simplemente querés aumentar el nivel de brillo, Cif Pisos Plastificados y Flotantes es la mejor manera de limpiar pisos plastificados, y deja además una fragancia fresca y un brillo deslumbrante.

Vas a necesitar:

  • Un balde
  • Cif Pisos Plastificados y Flotantes
  • Un trapeador
  • Un trapo

Cómo limpiar:

  1. Agregá tres tapas de Cif Pisos Plastificados y Flotantes en medio balde de agua (alrededor de 5 litros).
  2. Sumergí el trapeador en el balde y retirá el exceso de líquido antes de pasarlo por el piso.
  3. Para conseguir el acabado más brillante posible, una vez que hayas terminado, pasale un trapo seco a la superficie.

Toques finales

Cuando el piso plastificado está impecable, es la oportunidad ideal de agregar detalles especiales para transformar tu casa en un espacio único. Es el lugar perfecto para agregar accesorios con onda, como te mostramos en nuestro video.

Agregar texturas y comodidad

  • Distribuí almohadones para piso de distintos tamaños y alturas en una esquina o frente a una mesita ratona para tener más espacio para sentarse, al mismo tiempo que le sumás texturas y comodidad a la habitación. 
  • También podés optar por una alfombra que puede ser lujosa y texturada, o colorida y bohemia. Así, vas a poder disfrutar al mismo tiempo de texturas suaves y de la superficie brillante e impecable de tu piso: una combinación inmejorable. 

Convertí tus libros en el centro de atención

  • Otra idea original para decorar: en vez de usar una biblioteca, apilá tus libros preferidos sobre el piso. 
  • No solo van a ser el tema de conversación la próxima vez que tengas visitas, sino que además sumás al ambiente un toque de tu personalidad.

Productos recomendados

TOP