Skip to content
Esta imagen muestra a una mujer que salta en su cocina, ella está sonriendo

Revelá la Belleza de tu Hogar

La belleza está en todos lados, ¡descubrila!

¿Cómo Mantener tu Casa Limpia y Hermosa con Cif?

Una casa limpia es una casa hermosa y CIF sabe cómo hacerlo. Los paños multiuso de CIF remueven y eliminan la suciedad visible e invisible de todas las superficies de tu hogar. El rango de gatillos CIF puede restaurar todas las superficies, baños, cocinas, hornos, etc y llevarlas a alcanzar su mejor aspecto. Restaurando el brillo espectacular de cada superficie en cuestión de minutos. Con CIF logra tener tu casa limpia y hermosa con un mínimo esfuerzo.

Es importante mantener tu cocina limpia y libre de gérmenes. CIF GATILLO 2 EN 1 elimina el 99,9% de bacterias y elimina la grasa y la suciedad para restaurar el brillo de las superficies.

Usa los paños de CIF, gatillos y la icónica crema para revelar la belleza de todas  las superficies de tu baño. Mantene tu baño hermoso con CIF POWER CREAM BAÑO. Está formulado con una nueva tecnología de acción para eliminar el 100% de la espuma de jabón y para obtener una terminación perfecta 100% libre de rayas. Para una limpieza profunda, usa CIF crema. Sus millones de partículas de limpieza 100% naturales eliminan el 100% de la suciedad y le dan una terminación limpia y brillante. Para una limpieza especializada, utiliza el gatillo desinfectante para manchas CIF ANTI-HONGOS y el CIF GATILLO 2 EN 1 para eliminar las manchas de moho. Preparate para decir: Chau suciedad, Bienvenida belleza.