Skip to content
Esta imagen muestra el reflejo de la cara sonriente de un hombre en el tubo de una canilla. Su cara aparece distorsionada juguetonamente, exagerando el tamaño de su nariz

Cómo Limpiar el Baño

Cif cree que casas y lugares lindos nos hacen más felices. Por eso los productos de Cif limpian para revelar la belleza de tu baño.

Renová los pisos, paredes, azulejos, ducha y lavamanos de tu baño con la gama de productos de Cif Gatillo Baño. ¡Tu baño hermoso te va a dejar sonriendo! Si querés descubrir cómo limpiar azulejos del baño y cómo limpiar la cerámica del baño, Cif es imbatible contra la suciedad, pero suave sobre las superficies, y estos productos aseguran hermosos resultados. ¡Leé cómo limpiar tu baño aquí!

Cómo limpiar azulejos

Los azulejos de la pared del baño y los de la ducha requieren de una limpieza especial. ¿No sabes cómo limpiar los azulejos del baño? Seguí estos consejos.

  • Cómo limpiar azulejos del baño y dejarlos brillantes : Cif Crema Original con Micropartículas elimina el 99,9% de la suciedad difícil dejando las superficies limpias y brillantes.
  • Eliminá las manchas de los hongos: Cif Gatillo Limpiador Antihongos es altamente efectivo si no sabés limpiar azulejos del baño, ya que remueve las manchas de los hongos de las zonas difíciles de alcanzar. Rociá la zona, dejalo actuar por 20 segundos, y mirá como los hongos simplemente desaparecen con un trapo o pasando un cepillo de dientes viejo.
  • Eliminá el sarro : Usá Cif Gatillo Baño con una fórmula especializada que deja las superficies brillantes y sin vetas en segundos, para eliminar las manchas de sarro difíciles.
  • Eliminá las marcas de agua : Este es el último paso en el proceso de cómo limpiar azulejos del baño. Usá Cif Gatillo Baño para eliminar los restos de jabón con un final libre de vetas.

Limpiar azulejos del baño, el lavamanos y la bañera

¿Querés saber cómo limpiar los azulejos del baño? Seguí estos pasos:

  • Empezá con Cif Crema Original con Micropartículas para eliminar la suciedad difícil. Enjuagá y obtené un final brillante.
  • Usá Cif Gatillo Baño para la grifería. Su fórmula especializada elimina la suciedad difícil y las marcas de dedos con un final sin vetas.
  • Terminá con las bacterias del baño con Cif Anti-bacterial en gatillo. Mata el 99.9% de las bacterias. Este producto fue testeado sobre las bacterias: Staphylococcus aureus, Salmonella choleraesuis, Escherichia coli y Pseudomona aeuginosa.

Cómo limpiar pisos de cerámica

Después de limpiar todas las superficies del baño, es hora de hacer que el piso vuelva a ser hermoso. A veces no sabemos cómo limpiar la cerámica del baño o cómo limpiar las baldosas del baño para no mancharlas, y es por eso por lo que tenemos que actuar con cuidado.

Si te preguntas cómo limpiar las baldosas del baño, Cif Pisos 4 en 1 es perfecto para dejarlas brillosas, limpias y relucientes sin enjuague. ¡Es la clave para dejar los pisos del baño hermosos y brillantes!

Ahora ya sabés cómo limpiar azulejos del baño y cómo limpiar las baldosas del baño. Con Cif, simplemente decí: ¡Chau suciedad, hola baño hermoso!

Aclaración: antes de usar cualquier producto, lea las instrucciones de uso y las advertencias de las etiquetas. Siempre probá el producto en una zona pequeña no visible antes de usarlo.