Skip to content
Esta imagen muestra el reflejo de la cara sonriente de un hombre en el tubo de una canilla. Su cara aparece distorsionada juguetonamente, exagerando el tamaño de su nariz

Ideas de Decoración de Baños Pequeños y Sencillos

Cif cree que casas y lugares lindos nos hacen más felices. Acá encontrarás una guía con ideas para baños pequeños para poder disfrutar tu baño pequeño al máximo.

Diseño de interiores: decoración para baños pequeños

Jugar con la luz y la percepción es una excelente manera de crear la ilusión de espacio. Acá hay algunas ideas para baños pequeños:

  • Colores neutros como crudo, beige y tonos de gris pueden hacer que los baños pequeños se vean más grandes, creando la sensación de espacio.
  • Considerá agregar una claraboya o luces alrededor del espejo para dar la ilusión de brillo y espacio.
  • Usar los mismos azulejos para el costado de la bañera y la pared dificulta distinguir dónde termina una cosa y empieza la otra, haciendo que los baños pequeños parezcan más amplios.
  • Dale un toque de color y personalidad con algunos accesorios que le sumen carácter a la paleta de colores neutros, ¡y hacé que tu baño sea más agradable!
El mejor truco de decoración de baños pequeños y sencillos es usar el espacio que tenés de la mejor manera posible, y sacar ventaja de la luz. Si la iluminación está en tu lista de ideas de decoración para baños pequeños, recordá asegurarte de que todos los apliques tengan la protección correspondiente para usar en áreas húmedas.

Ideas para pequeños baños modernos: opciones de guardado

Con un uso inteligente de los espacios de guardado, y algunas ideas para baños pequeños modernos, los baños pequeños no deberían parecer saturados. Con estas ideas para baños pequeños y estrechos vas a asegurarte de que tu baño sea un espacio práctico, eficiente, ¡y también moderno!

  1. Espacios de guardado altos y escalonados ahorran espacio y al mismo tiempo te dan lugar extra para tus lociones y pociones.
  2. Agregá un estante sobre el lavamanos para evitar el desorden en el piso y tener fácil acceso a las cosas que usás todos los días.
  3. Usá el espacio encima del inodoro. ¿Quizás una alacena flotante o una canasta con productos de higiene sobre el depósito?
  4. Aprovechá las puertas de los armarios y del baño con ganchos, manijas y canastas.
  5. Las estanterías apilables y los jarros o canastas colgantes funcionan como espacios de guardado vertical, siendo excelentes soluciones de guardado para espacios pequeños.

Decoración de baños pequeños y económicos: limpiá tu baño

No hay nada hermoso que no esté limpio. Por eso los productos Cif limpian para revelar la belleza de tus superficies. Para conseguir que tu baño esté limpio y fresco con Cif, seguí las siguientes recomendaciones:

  • Limpiá de manera profunda todas las superficies: Cif Crema Original, con micropartículas naturales que remueven el 99,9% de la suciedad difícil, dejan las superficies limpias y brillantes.
  • Limpieza de la ducha y el lavamanos:
    • Cif Power Cream Baño en Gatillo, con tecnología que ayuda a evitar la adhesión de suciedad futura, remueve los restos de jabón y sarro para dejar las superficies libres de vetas.
    • Para atacar el sarro, usá Cif Antihongos en gatillo. Su fórmula especializada remueve el 99,9% del sarro.
    • Para lidiar con las manchas de los hongos usá Cif Gatillo Limpiador Antihongos. Su fórmula especializada, potenciada por el poder de la lavandina, remueve las manchas de hongos y deja las superficies relucientes.
  • Limpieza del piso: Usá Cif Pisos 4 en 1 para remover la suciedad con un final brillante y una fragancia fresca.

Con esta guía de ideas para decorar baños pequeños e ideas de decoración de baños pequeños y económicos, la próxima vez que veas tu reflejo en tu baño hermoso, simplemente decí: “¡Bienvenida, Belleza!”

Aclaración: antes de usar el producto, lea cuidadosamente las instrucciones de uso y las advertencias de las etiquetas. Siempre probá el producto en una zona pequeña no visible antes de usarlo.