Skip to content
Esta imagen muestra a una joven sonriente jugando con su reflejo en los gabinetes brillantes de su cocina, parece que está suspendida en el aire

Tips Para Ordenar la Casa ¡Y Sonreír!

Cif cree que casas y lugares lindos nos hacen más felices. Si tenés falta de motivación y necesitas saber cómo mantener la casa limpia,acá hay una guía para poder hacer que tu casa esté más limpia y placentera, y liberar espacio al mismo tiempo.

Una casa ordenada puede hacerte sonreir. Es una frase que todos conocemos, pero ¿cuál su el significado más profundo? Investigaciones demuestran que tener un hogar ordenado, bien organizado y limpio, juega un rol importante en la salud mental y el bienestar general. ¡No pierdas tiempo y ordená tu casa con esta guía!

Cómo mantener la casa limpia y sonreír más

¿Cómo puede ser que limpiar tu casa te dé una imagen más positiva? Hay una poderosa psicología detrás de la limpieza, que sugiere que el desorden y la suciedad tienen un impacto directo en tu humor.

Una casa ordenada nos hace más felices: un hogar desordenado puede afectar inconscientemente nuestro bienestar y entristecernos. Permití que la limpieza lleve una sonrisa a tu rostro. Limpiando mi casa puedo aliviar el estrés asociado con un hogar desordenado, ¡y además la actividad física de limpiar estimula la sudoración y libera endorfinas!

Recuperá la belleza de tu casa, y tu bienestar, con estos simples pasos:

Paso 1 – Ordena tu casa

Primero lo primero: el orden en la organización del hogar. Despejá tu casa reciclando, vendiendo o donando las cosas que no necesites, y después organizá todo con formas eficientes de guardado. Aquí encontrarás cómo hacerlo:

  • Si te intimida la tarea enfrente tuyo, empezá por lo más chico, como por ejemplo tu escritorio. Un escritorio ordenado puede hacerte sonreir: liberar las superficies y ordenar los cajones va a aumentar tu productividad, y vas a concentrarte en una actividad a mano en lugar de distraerte con el desorden.
  • Revisá tu armario, cajones de la cocina y estantes sacando la ropa, elementos o papeles que ya no necesites. Ordená tu placard por color o temporada.
  • Buscá soluciones de guardado, como canastos de cocina o estanterías flotantes que puedan liberar espacio en el piso. Esto no solo es una forma para saber cómo mantener la casa limpia y ordenada, además hace mucho más fácil la limpieza.

¡Liberate del desorden y preparate para el próximo paso!

Paso 2 – Limpiando mi casa de manera profunda

Una vez que hayas terminado con la organización del hogar y el orden, ¡es hora de limpiar para que tu casa vuelva a estar hermosa! Es una gran oportunidad para llegar a todos los rincones y esquinas, y dejarlos relucientes. Incluso podés limpiar el microondas, horno, lavarropas y otros electrodomésticos.

Elegí el producto correcto para cada ambiente:

  • Para todas las habitaciones de tu casa : Usá Cif Crema Original con Micropartículas, un limpiador multiuso que revelá la belleza de superficies diversas, hecho con miles de micropartículas que ayudan a eliminar la suciedad difícil.
  • Para la cocina:
    • Eliminar la grasa: Cif Gatillo Antigrasa ayuda a eliminar la grasa difícil, dejando las superficies brillantes y libres de vetas.
    • Hacé que el horno brille: La fórmula especializada de Cif Gatillo Power Cream contiene agentes activos desengrasantes que remueven eficazmente la grasa dejando tu cocina impecable.
  • Para el baño:
    • Ocupate de las marcas de agua: Eliminá las marcas de agua, sarro y residuos de jabón con Cif Gatillo Baño, que dejará tus superficies limpias, brillantes y hermosas.
    • Combatí las manchas de los hongos: Cif Gatillo Limpiador Antihongos con lavandina elimina las manchas de hongos de la bañera, ducha, inodoro, azulejos y esquinas, dejando las superficies limpias y hermosas.
  • Para los pisos: Dejá los pisos brillantes con Cif Pisos 4 en 1, que elimina manchas, grasa y el resto de la suciedad. Elegí de la variedad de fragancias y mirá cómo tus pisos recuperan su brillo.

Acordate, casa ordenada, mente ordenada. Poné manos a la obra y decí: ¡Chau, suciedad! ¡Bienvenida belleza!

Aclaración: antes de usar cualquier producto, lea las instrucciones de uso y las advertencias de las etiquetas. Siempre probá el producto en una zona pequeña no visible antes de usarlo.