Skip to content
This image depicts the reflection of a smiling woman with glasses and curly hair. Her face is humourously distorted making her smile twice as big.

Revelá la Belleza de tu Casa con Cif

Cif sabe que las casas y los lugares hermosos nos hacen más felices, por eso Cif limpia todas las superficies revelando su belleza.

Devolvele la Belleza a tu Hogar con Cif

Devolvele la belleza a tu hogar con los Cif Spray, Cif Crema y Cif para pisos. Ya sea que combatas el moho del baño con la fórmula especializada de Cif Anti-hongos, que uses Cif Crema en todas las superficies o que pruebes el Cif para pisos para dar brillo con un aroma delicioso, en todos los casos vas a saltar de alegría cuando veas lo linda que está tu casa.

Mantené tus azulejos brillantes y limpios con Cif. Probá Cif anti-hongos, cuya fórmula especializada Cif con lavandina elimina las manchas de moho de los azulejos, del inodoro, de la ducha, bañera y de las juntas de los azulejos. ¡No vas a poder creer lo que vean tus ojos al usar este producto fungicida!

Revelá la belleza de muchas superficies de tu hogar. Cif crema, con partículas de limpieza 100% naturales, elimina el 100% de la suciedad rebelde y deja tus superficies limpias y brillantes. Está disponible en blanco, limón y rosa. ¡Te vas a sorprender de la belleza que Cif le devuelve a tu hogar!