Skip to content
Esta imagen muestra a un hombre sonriendo. Su rostro se refleja en una encimera de cocina

Cómo Tener un Baño y Cocina Relucientes

Un mundo más limpio nos hace más felices, por eso los productos de Cif están hechos para revelar la belleza de tu casa. Los productos de Cif pueden remover hasta la suciedad difícil, dejando las superficies de tu cocina y baño sorprendentemente limpias y relucientes. ¡Continuá leyendo para conocer cómo hacerlo!

Nada es más lindo que encontrar alegría en los espacios menos pensados de tu casa. Un baño limpio y una cocina reluciente pueden mejorar los ambientes y hacerte sonreír. A continuación, te dejamos algunos consejos para que tu casa vuelva a estar espléndida de nuevo.

Trucos para limpiar la ducha

Los duchadores muchas veces son el centro de atención de los baños, así que es importante mantenerlos en excelente estado siguiendo estos trucos para limpiar la ducha.

Los mejores tips de limpieza muchas veces incluyen recomendaciones de productos para obtener los mejores resultados. La fórmula especializada del Cif Gatillo Antihongos cuenta con el poder de la lavandina para remover los hongos, sabiendo cómo limpiar la ducha para dejar tus superficies radiantes. Mientras que, por otro lado, Cif Gatillo Power Cream Baño está especialmente diseñado para remover el sarro.

Cada milímetro de tu baño puede brillar si usás un cepillo de dientes para que el poder de Cif llegue a las zonas difíciles de alcanzar. Los hongos muchas veces empiezan en esquinas y crecen, así que con la ayuda de un cepillo y el Cif Antihongos en gatillo podés lograr que tu baño se mantenga limpio. ¡No vas a poder creer lo que ven tus ojos! No esperes más, reemplazá la suciedad por la belleza con el increíble rango de productos para baños de Cif.

Aprendé cómo limpiar accesorios de baño con Cif y restaurar su belleza

Ahora que ya sabés cómo limpiar la ducha, limpiar los accesorios del baño es fácil con Cif. Muchas veces es mejor empezar desde arriba y seguir hasta abajo para asegurarte de no limpiar la misma superficie dos veces. Te enseñamos cómo limpiar el vidrio de la ducha, cómo limpiar la pileta del baño y todas tus superficies con Cif.

Combatí la suciedad de la superficie de tu baño con Cif crema, el cual está hecho con partículas naturales que eliminan la suciedad difícil de tu casa. Después de limpiar tu baño, agregá Cif crema en tu inodoro y limpiá con la escobilla para que se mantenga limpio por más tiempo. Usá Cif vidrios y superficies delicadas para limpiar el vidrio de la ducha. Verás que la suciedad desaparece rápidamente.

Si te interesa saber cómo limpiar la pileta del baño, te sugerimos que uses Cif baño, y lo apliques con la ayuda de los paños Cif Ballerina para remover sin esfuerzo las partículas visibles de suciedad. Por ejemplo, se pueden usar para las manchas que deja el dentífrico.

Y, si te preguntás cómo limpiar la grifería de los baños, ¡eso es fácil! Con su tecnología avanzada, Cif Power Cream baño elimina la suciedad y las marcas de agua, así como la suciedad del jabón y deja tus superficies brillantes y libres de rayas.

Cif es imbatible con las manchas, pero lo suficientemente suave con las superficies delicadas. También te recomendamos, si querés saber cómo limpiar la grifería de los baños, que utilices un paño suave en lugar de esponjas o cepillos de acero abrasivos.

Cómo limpiar las superficies de la cocina

Una mesada limpia, reluciente y que luzca como nueva, seguramente te hará sonreír. ¡Eso es fácil de lograr con los productos adecuados! Primero, es importante remover las migas o desechos con una esponja o paño húmedos.

Luego, utilizá Cif Gatillo Power Cream Cocina, y limpiá las hornallas y la superficie del horno. Este producto remueve la grasa difícil y es ideal para cualquier mancha o derrame.

Trucos para limpiar fregaderos de acero inoxidable

Para una cocina reluciente y limpia es importante asegurarse de que tu pileta este brillante y luminosa. Seguí estos consejos para saber cómo limpiar la pileta de la cocina.

Cif vidrios y superficies delicadas es la solución a cómo limpiar una pileta de acero inoxidable. Este producto tiene una fórmula que restaura rápidamente el brillo del metal de la pileta, quitando la grasa y las manchas de manera fácil con una terminación brillante libre de rayas.

Usá un cepillo de dientes viejo para alcanzar los rincones y grietas inalcanzables. Después repasá tus superficies y dales brillo con un paño de microfibra para terminar.

Restaurá la belleza de tu cocina y baño con Cif. Decile chau a la suciedad, y ¡dale la bienvenida a una cocina y baño relucientes!


Aclaración: antes de usar el producto, lea las instrucciones de uso y las advertencias. Siempre probá en una zona pequeña no visible antes de usarlo.